Craps

La nueva versión está disponible exclusivamente para los jugadores de Slots.com y cuenta con un diseño simple, moderno y fácil de utilizar en el celular y la Tablet.

Cómo jugar

Pass Line
También conocida como “línea de frente”, es la apuesta más popular en la mesa del juego Craps. Esta apuesta está disponible para el lanzamiento inicial.

En el lanzamiento inicial

Ganas: 7,11
Pierdes: 2, 3, 12

El punto es establecido cuando el lanzamiento inicial es de 4, 5, 6, 8, 9, 10.
Luego de que el punto se establece, la apuesta original no puede removerse hasta que sea ganada o perdida.

Si el punto fue establecido:
Ganas: si el punto fue lanzado antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: si un 7 se lanza antes del lanzamiento del punto.

Don´t Pass Line
Esta apuesta es lo opuesto a la Pass Line y se conoce como “línea de atrás”.
Esta apuesta está disponible para el lanzamiento inicial.

En el lanzamiento inicial

Ganas: 2, 3
Pierdes: 7,11
Empatas: 12
El punto es establecido si el lanzamiento inicial es de 4, 5, 6, 8, 9, 10.
Luego de que el punto es establecido, la apuesta original NO puede ser removida antes de que sea ganada o perdida.

Si el punto fue establecido:
Ganas: si un 7 fue lanzado antes del lanzamiento del punto.
Pierdes: si el punto fue lanzado antes del lanzamiento de un 7.

Pass Odds
Esta apuesta puede realizarse luego de que el punto haya sido establecido y la apuesta Pass Line haya sido realizada.
Esta apuesta puede ser removida.
Ganas: si lanzas el punto antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del punto.

Don’t Pass Odds
Esta apuesta está disponible una vez que el punto es establecido y una apuesta Don’t Pass fue realizada.
Una apuesta complementaria contra el punto con probabilidades directas puede ser realizada.

Esta apuesta puede ser removida.
Ganas: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del punto.
Pierdes: si lanzas el punto antes del lanzamiento de un 7.

Come
Esta apuesta está disponible luego de que el punto es establecido.
Las reglas que se aplican son semejantes a las de la apuesta Pass Line.

Ganas: 7, 11
Pierdes: 2, 3, 12

El punto Come se establece si lanzas un 4, 5, 6, 8, 9, 10 luego de que el punto haya sido establecido.
La apuesta es movida del área Come para el casillero correspondiente para ese número determinado en la parte superior del fieltro.

Si el punto Come es establecido:
Ganas: si el punto siguiente es lanzado antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: si un 7 es lanzado antes del lanzamiento del punto Come.

Don’t Come
Esta apuesta está disponible una vez que el punto es establecido.
Las reglas que se aplican son semejantes a las apuestas Don’t Pass Line.
Si o ponto Don’t Come aún no fue establecido:

Ganas: 2,3
Pierdes: 7,11
Empatas: 12

Un punto Don’t Come es establecido si lanzas un 4, 5, 6, 8, 9, 10 luego de que el punto haya sido establecido.
La apuesta será movida del área Don’t Come para el casillero correspondiente para ese número determinado en la parte superior del fieltro.

 

Si el punto Don’t Come fue establecido:
Ganas: si un 7 es lanzado antes del lanzamiento del punto Don´t Come.
Pierdes: si el punto que viene es lanzado antes del lanzamiento de un 7.

Come Odds
Esta apuesta está disponible luego de que el punto Come es establecido y una apuesta Come fue realizada.
Una apuesta complementaria en la apuesta Come con probabilidades directas puede ser realizada.

Esta apuesta puede ser removida. Esta apuesta NO queda activa en el lanzamiento inicial.
Ganas: si lanzas el número de apuesta que viene antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: lanzas un 7 antes del lanzamiento del número de apuesta Come.

Don’t Come Odds
Esta apuesta está disponible luego de que el punto Don’t Come fue establecido y una apuesta Don’t Come fue realizada.
Una apuesta complementaria contra la apuesta Don’t Come con probabilidades directas puede ser realizada.

Esta apuesta puede ser removida. Esta apuesta queda activa en el lanzamiento inicial.
Ganas: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del número de aposta.
Pierdes: si lanzas el número de apuesta antes del lanzamiento de un 7.

Place to Win
Esta apuesta está disponible una vez que el punto es establecido.
Se apuesta a que un número 4, 5, 6, 8, 9, 10 específico va a salir antes del lanzamiento de un 7.

Puedes hacer varias apuestas Place to Win eligiendo números diferentes. Esta apuesta NO queda activa en el lanzamiento inicial y es removible.
Ganas: si lanzas el número de la apuesta antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del número de la apuesta.

Place to Lose
La apuesta Place to Lose es lo opuesto de la apuesta Place to Win. Se apuesta a que un 7 va a salir antes que un número 4, 5, 6, 8, 9, 10 específico.
Pueden realizarse varias apuestas para perder eligiendo números diferentes. Esta apuesta queda activa en el lanzamiento inicial y es removible.

Ganas: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del número de apuesta.
Pierdes: si lanzas un número de apuesta antes del lanzamiento de un 7.

Buy Number
Esta apuesta está disponible una vez que el punto es establecido.
Se apuesta a que un número 4, 5, 6, 8, 9, 10 específico va a salir antes del lanzamiento de un 7.
Se pueden realizar varias apuestas de comprar número eligiendo números diferentes.
Una comisión del 4% de la apuesta será deducida de tu saldo cuando una apuesta Buy Number sea realizada. Si esa apuesta fuera removida luego de uno o más lanzamientos de dados, la comisión NO será devuelta.

Esta apuesta NO queda activa en el lanzamiento inicial y removible.
Ganas: si lanzas el número de Buy Number antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del número de Buy Number.

Lay
La apuesta Lay es lo opuesto a la apuesta Buy Number. Se apuesta a que un 7 salga antes de un número 4, 5, 6, 8, 9, 10 específico.
Una comisión del 4% de las ganancias potenciales será deducida de tu saldo cuando una apuesta Lay sea realizada.
Si esa apuesta fuera removida luego de uno o más lanzamientos de dados, la comisión NO será devuelta.

Esta apuesta queda activa en el lanzamiento inicial y es removible.
Ganas: si lanzas un 7 antes del lanzamiento del número de Lanzar.
Pierdes: si lanzas el número de Lanzar antes del lanzamiento de un 7.

Big 6|8
Las apuestas Big 6 Big 8 pueden realizarse en cualquier momento y son removibles.
Ganas: si lanzas el número seleccionado, un 6 o un 8, antes del lanzamiento de un 7.
Pierdes: 7.

Hardway
Se apuesta a los números 4, 6, 8, 10 previendo que este número será lanzado con una combinación exacta de los dos mismos números.
Estas apuestas están disponibles en cualquier momento.
Ganas: si lanzas el número seleccionado del modo difícil. Lanzas un 4 como resultado de un par de 2, un 6 como resultado de un par de 3, un 8 como resultado de un par de 4, un 10 como resultado de un par de 5.
Pierdes: lanzas un 7 o un número del modo fácil. Por ejemplo, lanzas un 4 como resultado de un 3 y un 2, lanzas un 6 como resultado de un 4 y un 2 o un 5 y un 1, lanzas un 8 como resultado de un 5 y un 3 o un 6 y un 2, lanzas un 10 como resultado de un 6 y un 4.

Apuestas de un Lanzamiento
Field
Se apuesta a que cualquier número de un grupo de números (2, 3, 4, 9, 10, 11, 12) saldrá en el próximo lanzamiento.
Ganas: 2, 3, 4, 9, 10, 11, 12
Pierdes: 5, 6, 7, 8

Any 7
Se apuesta a que el resultado del próximo lanzamiento será un 7.
Ganas: 7
Pierdes: 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12

Any Craps
Se apuesta a que el resultado del próximo lanzamiento será un craps.
Ganas: 2, 3, 12
Pierdes: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Craps-2
Se apuesta a que el resultado del próximo lanzamiento será un craps.
Pierdes: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Craps-3
Se apuesta a que el resultado del próximo lanzamiento será un craps que consista en un 2 y un 1.
Ganas: 3
Pierdes: 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Craps-12
Se apuesta a que el resultado del próximo lanzamiento será un craps que consista en un 6 y un 6.
Ganas: 12
Pierdes:2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Any 11
Se apuesta a que el resultado del próximo lanzamiento será un craps que consista en un 5 y un 6.
Ganas: 11
Pierdes: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12

Craps (C)
Esta es una forma alternativa de hacer una apuesta Any Crap.
Ganas: 2, 3, 12
Pierdes: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Eleven (E)
Se apuesta a que el próximo lanzamiento será un 11.
Ganas: 11
Pierdes: 2,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12

Para remover una apuesta, arrastra y suelta las fichas en el área de las fichas.
Las fichas individuales no pueden ser removidas individualmente una vez que fueron apiladas. Las apuestas son removidas en bloque.

Juegos de Mesa
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